Autores


 Mi nombre es Diana Santellan

Soy estudiante de la carrera de comunicación social, tengo 23 años, me interesa los portales digitales informativos.

Me interés EN BUSCA DE LO DESCONOCIDO, es impartir contenidos de tendencia paisajista natural del Ecuador.

En este espacio digital voy a desarrollar contenidos apto para todo publicación con la intención de mejorar la comunicación al turismo y dar a conocer las vivencias y anécdotas que se convive con la naturaleza que nos ofrece biodiversidad del Ecuador. Esta idea nace mediante, un fin académico dirigido por los docentes de la Universidad Técnica de Cotopaxi, el cual me permitió conocer el mundo de la era multimedia digital, que hoy en día es muy útil gracias al internet.

La diferencia frente a mis colegas es informar con mis propios contenidos y vivencias de la realidad y en mi propia experiencia como; mujer, hija, amiga, estudiante y profesional.

Aéreas de Experiencia

  • Reportera al aire
  • Análisis político y social
  • Recursos Humanos
  • Estrategia de Sostenibilidad en comunidades Rurales






 Carlos Narváez

Soy una persona con esencia tranquila, amigable, colaborador, alegre, respetoso, sociable, aventurero estudiante de comunicación social de 24 años amante de la naturaleza y aventura explorando los distintos paisajes de Ecuador y plasmando en videos y fotografías en tes blog .mi objetivo es seguir desarrollando mi carrera profesional en el campo de la fotografía y video, así como la redacción (“MANTÉN LA MIRADA EN TU DESTINO Y NO DONDE HAS TROPEZADO”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario